Innobooster crea soluciones en base a su experiencia para avanzar en el conocimiento. Conoce nuestro primer proyecto del laboratorio: Networkbooster

¿Por qué NETWORKBOOSTER®?

Hoy en día, es muy fácil hacer Networking en un evento o una red social, las barreras desaparecen y las empresas tienen acceso a millones de contactos potenciales, de muchas formas distintas. El reto no está ya en conseguir nuevos contactos sino en conseguir los contactos adecuados.
Por esto NETWORKBOOSTER® da un paso más y se centra precisamente en el nuevo reto de nuestros tiempos. Tenemos sobredosis de información y contactos, ¿cómo filtramos?

El mapeado facilita a los participantes optimizar sus contactos en el Networking facilitando solamente los contactos con los participantes con los que tienen sinergias. La optimización reside en fomentar el contacto EXCLUSIVAMENTE entre las entidades que sí tienen sinergias contando con input por parte de todos los participantes.

¿Gestionas un ecosistema complejo con objetivos específicos y quieres optimizarlo?

¿Quieres saber más sobre NEWORKBOOSTER?

PRIMERA APLICACIÓN de Networkbooster®

Ecosistema de emprendimiento tecnológico.

Problema

Las incubadoras, universidades y otras entidades aglutinadoras de startups y PyMes tecnológicas se dan cuenta que sus empresas no alcanzan su madurez; no llegan a convertirse en empresas relevantes en su sector. La principal causa es la falta de acceso a los interlocutores adecuados.

Estos interlocutores son: inversores privados, clientes potenciales, mentores, empresas complementarias con sus soluciones, mano de obra cualificada con carácter emprendedor…

 

Complejidad

Cada empresa necesita un tipo de inversor concreto, un perfil concreto, un tipo de cliente concreto… sus necesidades son específicas, y también lo son las necesidades de estos actores del ecosistema emprendedor.

 

Solución

Con una serie de acciones de recogida de datos, análisis de Big Data, parametrización, atracción de personas y entidades clave, talleres de trabajo,… y la utilización de Networkbooster® podemos optimizar este ecosistema.

 

Networkbooster® tiene otras aplicaciones…
¿Necesitas dinamizar tu red?

Consulta con nosotros si la metodología Networkbooster puede aplicarse a tu campo sin compromiso.